El pasado 23 de noviembre, el gobierno de México a través de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, celebró una edición más de la “Feria de Tandas para el bienestar”, la cual tuvo como marco en el gimnasio auditorio del Tecnológico Nacional de México Campus Aguascalientes y en la que participaron más de 40 expositores beneficiarios de dicho programa, con la exhibición de los productos y servicios de manufactura propia entre los que se encontraban productos textiles, alimentos y confitería, bisutería tradicional, zapatería, servicios de fumigación, entre otros.
Durante el acto inaugural, el director del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, M.C. Jesús Mario Flores Verduzco ofreció la bienvenida tanto a las autoridades, como a los beneficiarios del programa; respecto a esto celebró el que el Tecnológico de Aguascalientes sea elegido como foro donde sean mostrados tanto el talento y emprendimiento hidrocálido.
Asimismo aplaudió la continuidad y promoción de los programas que la Delegación en Aguascalientes del Bienestar ejecuta, pues estos programas se han caracterizado por su gran importancia en apoyo del desarrollo de todos los sectores sociales y económicos en la entidad.
Posteriormente el Lic. José Luis Luna Jiménez, director regional de zona 02 de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, expresó su agradecimiento al director del ITA por los espacios y apoyos que continuamente ha brindado para la celebración de las diversas actividades que implementa el Gobierno de México, ya que con esto se demuestra la gran sensibilidad y compromiso con la sociedad de parte de los directivos, planta docente y demás personal del Tecnológico para los sectores más vulnerables de la sociedad.
Luna Jiménez expresó que el prestigio del ITA ha radicado primordialmente a las múltiples generaciones de estudiantes y egresados exitosos que han triunfado en su quehacer profesional, pero también a la constante demostración de un alto grado de compromiso social y altruismo que han demostrado para con la sociedad que integran y que han adquirido también, gracias a la formación social e integral que han aprendido del ejemplo que les ha brindado toda la plantilla que compone el Tecnológico.
Finalmente y por su parte la encargada de despacho de la Delegación en Aguascalientes de Programas para el Desarrollo, la Mtra. Silva Licón Dávila entregó al director del ITA, Jesús Mario Flores Verduzco, un reconocimiento por el incondicional apoyo, disposición y sensibilidad de la comunidad tecnológica, en ser en conjunto facilitadores para la realización de los programas sociales que el gobierno de México implementa en Aguascalientes.