Sin categoría

Proceso de Admisión MGA

Compartir publicación

Procedimiento para selección de candidatos a la Maestría en Gestión Administrativa:

  1. Durante el período de recepción de documentos, se reciben y se identifica el correo electrónico del interesado para enviarle información del Programa.
  2. Se aplican los exámenes con apoyo de los integrantes del Consejo y de los profesores del Programa de Maestría.
  3. Se entrevista a los candidatos por los miembros del Consejo de Posgrado.
  4. Se les imparte curso propedéutico, donde se hace énfasis en la orientación del programa y se presentan las líneas de investigación por los responsables; así mismo se indican los servicios, derechos y obligaciones como estudiantes del Posgrado y se presenta a los profesores del programa, así como las autoridades, en su caso.
  5. Se califican y promedian los resultados por los miembros del Consejo de Posgrado
  6. Se entregan los resultados a través de una carta emitida por la División de Estudios de Posgrado y el Consejo de Posgrado de la Maestría.

Documentación que se presenta en la Coordinación de la Maestría.

  1. Documentación
  • Solicitud de ingreso al programa (descargar aquí)
  • Currículum Vitae con documentación probatoria
  • Copia de Certificado de licenciatura/ingeniería o constancia de terminación de estudios con promedio indicado.
  • Título o comprobante de haber presentado el examen de recepción profesional o de grado.
  • Carta de intención de motivos para estudiar la maestría, dirigida al Jefe (a) de la División de Estudios de Posgrado e Investigación.
  • Una carta de recomendación académica dirigida al Jefe de la DEPI y signada por un especialista en el área.

Entregar los siguientes documentos para inscripción en el Departamento de Servicios Escolares:

  1.  Solicitud de inscripción y contrato con el estudiante
  2. Original y copia de Certificado de licenciatura/ingeniería, título y cédula profesional
  3. Acta de nacimiento
  4. Original y copia de acta de nacimiento
  5. Original y copia CURP
  6. Constancia de asignación de número de seguro social(NSS)
  7. Comprobante de cuota por concepto de inscripción

Recepción de solicitudesDel 15 de marzo al 19 de junio de 2020

(en la Coordinación de la Maestría)

EXAMEN DE ADMISIÓN: 22 de junio de 2020 (lunes)

CURSO DE INDUCCIÓN: 23 de junio de 2020 (Martes)

ENTREVISTA:                   24 de junio de 2020 (Miércoles)

ENTREGA DE RESULTADOS:  29 de junio de 2020

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN E INSCRIPCIÓN EN SERVICIOS ESCOLARES: 17-18 de junio de 2020

INICIO DE CLASES:            17 de junio de 2020

División de Estudios de Posgrado e Investigación

Av. A. López Mateos #1801 Oriente. Esq. Av. Tecnológico. Frac. Bona Gens

C.P. 20256

Dr. José Enrique Jaime Leal

Jefe de la División de Estudio de Posgrado e Investigación

Tel. (449) 910 50 02 Ext. 127

Dra. María de los Angeles Silva Olvera

Coordinadora de la Maestría

Tel. (449) 910 50 02 Ext. 189

E-mail: posgradoitama@gmail.com

Facebook: gestión.posgradoita